La nueva residencia Livensa Living Barcelona Sants-Badal que abrirá en septiembre, para el curso 25/26, es un edificio de nueva construcción, con acceso desde la calle Riera Blanca. Está muy bien comunicada con las universidades y puntos neurálgicos de Barcelona. Dispone de 538 camas repartidas entre 120 estudios individuales con cocina y 204 estudios con kitchenette, de ocupación doble.
En este nuevo edificio destacan los amplios espacios y la luz natural, y su proyecto de diseño interior, que fusiona la esencia de tres de los referentes catalanes: Gaudí, Dalí y Miró. El diseño gráfico de la residencia cobra vida con composiciones llenas de movimiento, cromatismos atrevidos y una identidad visual que respira modernidad sin perder sus raíces en la tradición artística catalana. Este enfoque dota de personalidad a los espacios, y refuerza el ambiente creativo e inspirador que Livensa siempre busca para sus residentes: un lugar donde la innovación, la expresión personal y la imaginación sean parte del día a día.
Además, la nueva residencia incluye un gran mural de arte urbano que transmite buenas vibraciones a través de sus formas libres y orgánicas, llenas de color de la mano de Mina Hamada (Louisiana, EE.UU.), una artista plástica de origen japonés afincada en Barcelona desde finales de 2009. La obra de Mina, a menudo apoyada por el también artista Zosen se centra en murales, instalaciones y serigrafía.
La fachada esta formada por el Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), a través del Sistema Traditerm Mineral de la casa comercial GRUPO PUMA.


