Actualizamos nuestro logotipo
Celebrando los 20 años de REVESREYES y dando la bienvenida al nuevo paradigma y gran cambio social, económico y filosófico del segundo cuarto del siglo XXI, estrenamos nueva imagen de marca fieles a nuestra misión y principios corporativos.
Seguimos siendo los mismos, con el mismo NIF desde nuestra creación, seguimos teniendo la casa de fondo, el mismo color rojo y azul con el que nos identificamos y que nos simboliza.
Seguimos con la misma fuerza, prudencia, templanza y ganas de siempre de continuar colaborando y sirviendo a la sociedad local con la mirada puesta en la calidad del servicio, la solidez de nuestras obras, la sostenibilidad y solvencia de nuestra organización, la inversión constante en un futuro alentador, y la responsabilidad social y el cuidado en el desarrollo sostenible de la humanidad y del planeta.
Nuestra misión
Con estos 20 años de experiencia empresarial, y como organización, hemos llegado a una clara definición de la misión REVESREYES:
Responder a la necesidad social local de rehabilitación de edificios urbanos, mediante un servicio de máxima calidad, de relación valor/precio “más por más”, basado en el buen hacer, la prudencia, la solvencia, la felicidad del trabajador y del colaborador, la experiencia del cliente y la experiencia social, la sostenibilidad entendida como práctica del crecimiento potencial sostenible, la adaptabilidad a los cambios y la creación de valor transgeneracional.
Una imagen modernizada, nueva y limpia
La nueva imagen que estrenamos es una evolución natural de lo que hemos estado a lo largo de todos estos años. El rojo y azul sigue siendo nuestro color, por lo que transmite, y ahora hemos aumentado su intensidad, su contraste, para mostrarlo en toda su madurez.
Mantenemos nuestra casa de fondo como marco de identidad, porqué nos identificamos con las formas geométricas básicas y sus principios simples y esenciales, base del pensamiento, ser y hacer del ser humano.