AEDAS Homes, ha comenzado a entregar su penúltimo proyecto de viviendas, ZEMBRA, en el barrio de la antigua fábrica de Pirelli en Vilanova y la Geltrú (Barcelona), más conocido ya como Illa Nova. Con este residencial, la compañía ha alcanzado las 600 viviendas finalizadas en esta moderna área residencial que cose la ciudad y la relaciona con el mar y cuya transformación ha liderado AEDAS Homes desde el año 2017.
Detrás de este éxito está, sin duda, la privilegiada ubicación a un paso del centro de la ciudad y, a la vez, a pocos metros de la playa. La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y una zona comunitaria con piscina, párking para bicicletas, taquillas inteligentes y espacio de juegos infantiles. Sus pisos sobresalen en el mercado también por sus generosas terrazas y vistas tanto al mar como a la montaña.
Este edificio cuenta con la Certificación BREEAM. Lograr esta clasificación en la escala BREEAM de construcción sostenible garantiza el cumplimiento de exigentes requisitos para favorecer la salud y bienestar de los usuarios, reducir los gastos de funcionamiento y minimizar los impactos al medio ambiente.







